Phantom: videojuegos a la carta

2805.04


phantom.jpg

Cada vez queda menos para el dia P(hantom). Infinium Labs han dado una fecha de lanzamiento -el 14 de noviembre- y han hecho su puesta de largo estos días en el E3 de Los Angeles. La consola, una especie de pc conectado a la red con acceso -de pago, of course- a un sinfin de videojuegos que los usuarios pueden comprar o alquilar. Y aquí es donde Infinum Labs han demostrado cierta pericia.

La compañía ha abandonado la idea suicida de competir por un puesto en el mercado con PlayStation, Xbox o la Nintendo GameCube y ha decidido abrir una veta en el mercado, posicionándose como una libreria de juegos, una suerte de iTunes store para consoleros irremediables. La oferta de lanzamiento es la siguiente: si te comprometes a apoquinar 30$ al mes durante dos años te regalan el bicho que ven arriba y ya puedes disfrutar de todos los juegos disponibles en su banco de datos. Si no, la factura son 200 pavos y te llevas una belleza pero sin enlace matrimonial. El phantom es una mezcla entre el iBook de primera generación -redondito pero elegante- y una de las versiones más chic del Atari, pura vogue celebration -dice Julian-, donde el diseño predica por primera vez la ligereza y la elegancia que han hecho famoso a Apple. Después, como dicen algunas compañías telefónicas, pagas lo que consumes y, más que probablemente, te quedas al márgen de promociones, regalos y otras pijadas de la casa.


Sexy...

  |  Del.icio.us me  |  Menéame



Comentarios:

Hace tiempo que trabajan en ello, además su web está muy bien diseñada. Se gastaron su dinero encargándoselo a la gente de "Who's we"...

Puesto por 604 en Mayo 29, 2004 10:17 PM

Sexy no, estúpido. Cualquiera que lea Slashdot sabe que Infinium Labs se ha dedicado a amenazar con poner pleitos a websites por criticar su falta de producto, y que tienen pinta que ser más vaporware que la mochila-cohete y el coche volador. Los prototipos de Phantom que se han "visto" son sólo renders en 3D, tan bonitos como intangibles.

Por otro lado, la consola prometida es un PC con DRM, sin CD ni teclado, del que difícilmente se puede decir que lo "regalan" por 420$ (30$ durante 2 años de contrato mínimo). Compárese con los precios de lanzamiento de Xbox, PS2 o GameCube. Y con el precio de un PC de Wal-Mart equivalente. Multiplíquese por cero el número de usuarios previsto por la compañía para llegar al número real de usuarios.

Si es que alguna vez sacan algún producto a la calle, algo por lo que yo no apostaría.

Oír, campanas, saber, dónde, negativo.

Puesto por uno más en Junio 3, 2004 08:14 AM

elastico_recomienda.jpg
neural.jpg


minielastico.jpg


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



especiales_de_la_casa.jpg
POR FAVOR, ¡PIRATEEN MIS CANCIONES!
Por qué son más rentables 100.000 fans piratas que llenen mis conciertos a 10.000 originales.

CUANDO LA SGAE DESPERTÓ, LA TECNOLOGÍA TODAVÍA ESTABA ALLÍ
que la música sea gratis para ustedes, los consumidores, no significa que los artistas no podamos ganar dinero con ella

POLITICAL GAMES: DE ESCAPE FROM WOOMERA A UNDERASH
La industria del entretenimiento ha desviado la propaganda de guerra del cine a la consola.

EL MERCADO DE LAS IDEAS
Las buenas ideas estan en todas partes. Patentarlas es la mejor manera de evitar su materializacion.

LA MUERTE DEL PERIODISMO Y OTROS CUENTOS APOCALÍPTICOS
Es verdad, el periodismo está en crisis. Pero es una crisis que debemos celebrar.