Trinity dies

2210.04


0385504209.01.LZZZZZZZ.jpg.0425198243.01.LZZZZZZZ.jpg.1880418622.01.LZZZZZZZ.jpg.055380250X.01.LZZZZZZZ.jpg.0385338090.01.LZZZZZZZ.jpg

En fin, no recordemos aquella vez en la que "equivocadamente" quisimos prestar un servicio público y revelamos que la Trini la espichaba en Matrix Revolution la misma noche del estreno para ahorrarle al respetable el malgasto de diez euros. No recordemos dicho momento, no lo hagamos porque basta un enlace a las reacciones (y al texto cambiado). Así que sin rencores procedamos a hablarles de un cashondo que se dedica en su sitio, The Book Spoiler, a contar los finales de los libros en la lista de best-sellers del NY Times. Francamente, como uno tiene muy cerca a alguien que siempre ha dicho que le gusta saber cómo acaban las novelas y las películas antes de empezarlas y además, por otra parte, un concepto raro (jodido, más bien) de lo que debe ser un final hace que me gusten los de Stephenson, la iniciativa suena divertida por inofensiva. Maud señala que las aportaciones a tan noble propósito son pobres y escasas, así va a ser cuestión de enfrentarse definitivamente a la sensación de la temporada, Jonathan Strange & Mr Norrel. O, mejor, de hacerles un favor a las letras españolas (¿se lo merecen?) y empezar a contar como acaban las cosas de Pérez Reverte. ¿Voluntarios?

  |  Del.icio.us me  |  Menéame



Comentarios:

Me apunto. Los barcos de Reverte se hunden, los herederos de Godoy se quedan con media Extremadura, y él sigue haciendo el panoli en la Real Academia.

Puesto por Nemo en Octubre 22, 2004 08:31 AM

Pues la verdad, si a mí alguien me hubiera dicho no sólo que mi Trinity moría, sino que la chapuza monumental de dirección y guión iba a conseguir que me diera lo mismo... lo hubiera agradecido horrores.

Puesto por svcnt en Octubre 22, 2004 11:15 AM

Con el último libro de García Márquez no podría hacerlo, porque nada más empezar acaba (y no creo que pase mucho enmedio). Vaya pandilla de timadores. Casi 18 euros por cien páginas (y con la letra gorda). ¡Gabo timador, al Barco de vapor!

Puesto por SrLansky en Octubre 22, 2004 12:10 PM

Aquel post todavía es recordado por algunos de los que dejamos comentarios. Lindyhomer y yo aún de vez en cuando soltamos "Sí, como cuando en Elastico contaron lo de Trinity en Revolutions", cuando alguien dice algo atrevido y/o inapropiado, resaltando con la entonación que aquello fue francamente difícil de igualar. Más posmoderno no se pué ser. Sin rencores, a mí particularmente me da igual que me cuenten el final de las pelis, pero menuda montasteis.

Puesto por Tones en Octubre 22, 2004 01:12 PM

Tones, la verdad es que uno se conmueve un poquito al leer cosas así :).

Puesto por Antonio en Octubre 22, 2004 02:08 PM

elastico_recomienda.jpg
neural.jpg


minielastico.jpg


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



especiales_de_la_casa.jpg
POR FAVOR, ¡PIRATEEN MIS CANCIONES!
Por qué son más rentables 100.000 fans piratas que llenen mis conciertos a 10.000 originales.

CUANDO LA SGAE DESPERTÓ, LA TECNOLOGÍA TODAVÍA ESTABA ALLÍ
que la música sea gratis para ustedes, los consumidores, no significa que los artistas no podamos ganar dinero con ella

POLITICAL GAMES: DE ESCAPE FROM WOOMERA A UNDERASH
La industria del entretenimiento ha desviado la propaganda de guerra del cine a la consola.

EL MERCADO DE LAS IDEAS
Las buenas ideas estan en todas partes. Patentarlas es la mejor manera de evitar su materializacion.

LA MUERTE DEL PERIODISMO Y OTROS CUENTOS APOCALÍPTICOS
Es verdad, el periodismo está en crisis. Pero es una crisis que debemos celebrar.