The year technology became cool again

2812.04


cooltechnology.jpgHoy es el día de los inocentes y por ello los envío a este artículo en Salon (sí, tendrán que suscribirse o tragarse un anuncio a cambio de un pase diario... ¿no les dan ganas de repente de ir al baño?) sobre distintos motivos para considerar que la tecnología es otra vez guay, chévere, chida, padrísima, etc. Sólo a una generación traumatizada por el fin de la burbuja puntocom se le podría ocurrir decir semejante disparate (¿"again"?), pero con algo se tienen que ganar la vida los periodistas. Es por ello que han seleccionado una serie de motivos para alegrarse y que apenas comparto: el iPod (que no tengo), Firefox (yo uso Opera en mi PC, Safari en el iBook, comparen, comparen, otra cosa es que usen Firefox por muy respetables y compartidos motivos ideológicos), los blogs (Dean era puro aire y ayudó a escoger a un candidato incapaz, y en realidad los blogs han funcionado en el 2004 como gratuitos becarios de lujo investigando a favor de Bush)... y en cuanto a Google, siempre ha habido algo en su culto que me ha puesto muy incómodo. El WiFi, por otra parte, sí que te cambia de verdad la vida y la forma de ver las cosas. Lástima que para algo interesante que hay no lo incluyan en la foto.

  |  Del.icio.us me  |  Menéame



Comentarios:

Bueno Opera esta bien pero hay que pagar. Eso sí, admito que merece la pena abonar el precio, porque el navegador es bueno y lo que hay que pagar es una miseria. Y safari es estéticamente insuperable (con su frontal metálico) pero me quedo con firefox.

Lo del ipod me supera, debe de ser cosa del diseño. Yo como siempre machacando con el tema apple=diseño mayormente. Felices fiestas.

Puesto por sopistant en Diciembre 29, 2004 01:21 PM

Yo será que llevo usando Opera desde que me compré mi primer ordenador en el 2001, pero es que la publicidad que te ponen a cambio de la versión gratuita de windows es que ni la veo, y tiene mil detallitos que me encantan y que no tiene Firefox. El iPod me lo compraría sin dudarlo un segundo si no fuera porque nunca escucho música yendo de acá para allá. Y para escucharla mientras trabajo o estoy instalado en algún sitio siempre tengo un ordenador a mano. Lástima que no tenga uso para él, es tan mono...

Puesto por Antonio en Diciembre 29, 2004 09:28 PM

elastico_recomienda.jpg
neural.jpg


minielastico.jpg


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



especiales_de_la_casa.jpg
POR FAVOR, ¡PIRATEEN MIS CANCIONES!
Por qué son más rentables 100.000 fans piratas que llenen mis conciertos a 10.000 originales.

CUANDO LA SGAE DESPERTÓ, LA TECNOLOGÍA TODAVÍA ESTABA ALLÍ
que la música sea gratis para ustedes, los consumidores, no significa que los artistas no podamos ganar dinero con ella

POLITICAL GAMES: DE ESCAPE FROM WOOMERA A UNDERASH
La industria del entretenimiento ha desviado la propaganda de guerra del cine a la consola.

EL MERCADO DE LAS IDEAS
Las buenas ideas estan en todas partes. Patentarlas es la mejor manera de evitar su materializacion.

LA MUERTE DEL PERIODISMO Y OTROS CUENTOS APOCALÍPTICOS
Es verdad, el periodismo está en crisis. Pero es una crisis que debemos celebrar.