noruega ofrece matanzas de focas en sus paquetes de viajes

202.05


focasdont.gifNoticias frescas desde Noruega: El paquete de vacaciones perfecto para toda la familia: te vienes a Noruega, te miras los fiordos y te pasas el resto de la semana matando focas a gusto, que es una actividad sana, natural y te deja como nuevo para volver a casa con la familia. Garantizan al menos dos piezas por persona, aunque se recomienda empezar por las crías, que son muchas y más indefensas, no vaya a ser que en un descuido te lleves una dentellada. Supongo que, en el catálogo, se podrán admirar estas i m á g e n e s.


Personalmente. La práctica me ha parecido tan bárbara y repugnante que le he mandado un mail a la lista de agencias relacionadas con esta atrocidad. En mi mail les explicaba que hace unos meses su gobierno me pagó un viaje a Noruega para cubrir un evento de tecnología y me pareció un país precioso, hasta el punto de estar considerando vivir allí. Pero que, a la vista de esta noticia, ya no me parece tan bonito. Creo que son unos bárbaros -les dije- y me voy a ocupar de que todo el mundo se entere de qué clase de gente sois.

Todas las agencias me mandaron un mail auto-reply de gracias por tu mensaje menos una, Spaniaweb - Norwayweb. Esta me llamo mentirosa y exigió mis credenciales de periodista y mi número de serie de invitación a su país. Me hizo gracia: ¿se creían que les estaba pidiendo permiso?

  |  Del.icio.us me  |  Menéame



Comentarios:

Que vergüenza, esto de las focas me da un asco, cuanto hijo de puta hay suelto... :S

Puesto por morri en Febrero 2, 2005 11:32 PM

EStoy completamente de acuerdo contigo. No puedo creer que en estos tiempos todavía hayan salvajes matando animales, pero desafortunadamente todavía existen y mucho.
A mi me paso lo mismo que a ti. Estuve hace años en Canadá y el país es muy hermoso. Pero los malditos matan foquitas y su gobierno lo permite. Así que cada que puedo los dejo mal delante de cualquier persona. No todos son malos pero por qué lo permiten. Claro que en mi país también se cuecen habas. El tráfico de fauna es increíble y no se ve para cuando vaya a cambiar.
Así que que bueno que comentas esto para que más gente se entere y sea tal la presión que dejen de hacerlo.

Puesto por Guadalupe Li en Febrero 3, 2005 05:48 AM

En España ofrecemos corrida de toros incluida en la visita turística. Y le llamamos arte.

Puesto por en Febrero 3, 2005 10:47 AM

Desde mi reclusión, brindo por tu activismo. La tauromaquia, que polemica mas golosita, en fins, para otro dia con mas tiempo. :)

Puesto por wu en Febrero 3, 2005 11:31 AM

Me parece que es una información indignante. No tengo palabras para calificar las imágenes que gustosamente has colgado en tu post. No me pondré a su altura y no les desearé lo peor que le pueda suceder a una persona, justo lo que están haciendo con esos pobres animales. Creo que dar muerte a una foca para alimentarse se encuentra dentro de los límites de la razón humana; cazar y matar por diversión a unos animales indefensos es algo imperdonable e inhumano. Un saludito

Puesto por juanchi en Febrero 3, 2005 01:27 PM

Esta es la única respuesta de todos los correos copiados:
We hereby forward this e-mail to the

Ministry of Foreign Affairs.

Kind regards


Kjell Olav Nordheim

Norway.no

Puesto por ponferrada en Febrero 3, 2005 04:26 PM

Es un escándalo y una vergüenza.
Mad (http://sociedad_pajaril_la_aurora.blogs.com/reservoirdogs/) lleva luchando contra ésto y dándole publicidad desde hace bastantes días.

Existe una carta (modelo) para protestar contra ello y se encuentra aquí: http://www.animanaturalis.com/modules.php?goto=Svst189_692

TODO LO QUE PODAMOS HACER ES POCO PARA PARAR ESTE HORROR.

Saf

Puesto por Saf en Febrero 3, 2005 04:39 PM

En primer lugar, y antes de nada, me parece aborrecible la caza del zorro, los toros y he de cambiar de canal cada vez que veo las imágenes en la2 de la apertura de la veda de focas en canada o la captura de canguros en Australia (que es casi tan fácil como la de las focas, ya que los canguros se quedan parados al ver las luces de los coches). Vaya eso por delante.

Pero no nos engañemos, aqui quién más quién menos come carne, lleva chaquetas de piel, o es un asiduo visitante de los san fermínes. Llamar bárbaro a todo un país por una oferta de agencias de viajes me parece un pelín exagerado. Y más viniendo de españa, donde todavía no hemos conseguido quitarnos el estereotipo de toreros.

Puesto por killthemosquito en Febrero 3, 2005 07:33 PM

Es cierto, por que no empezamos la limpieza en casa, yo no justifico la caza de focas, como tampoco me gustan las corridas de toros, me parece mejor protestar primero dentro de tu pais y evitar este tipo de actos atroces y despues ver los problemas en otros.

En mi caso, cada vez que puedo paso pintando las paredes de la Plaza de Toros.

Puesto por Andres en Febrero 3, 2005 10:40 PM

Hola yo vi esta noticia en alt1040 y puse una referencia en mi blog, sabes yo si mande la carta :S y me contestaron esto:

"Hello and Thank u for your mail. We do not whant u here, so its good of you not to come, We will increase the killing after reciving your mail. I will kill 100 just for you.Since u so fucking stupid that u say what u say, it tell me that u dont know anything. You kill nativis for fun, and we shoot ONLY ADULT SEALS FOR MEAT"

Puesto por Chatyss en Febrero 4, 2005 02:22 AM

Pues eso, que en España la caza de todo tipo de animales (jabalíes, corzos, faisanes,etc, etc.) es un deporte, el toreo es fiesta nacional y el jefe del estado es gran aficionado a las cazerías ya sea de bisontes en Ucranio como de búfalos en Texas...
Lo dicho, que antes de despotricar contra los de fuera...

Puesto por ifrit en Febrero 4, 2005 03:23 AM

No es lo mismo matar un zorzal de un tiro que matar una foca a palos. Además, las focas están en peligro de extinción. Todos los cotos de caza tienen un control estricto de los cazadores y del número de piezas que pueden matar en cada temporada, para que no peligre la especie. Lo mismo para la pesca, hay normas. No se pueden matar más peces de los permitidos.

Lo que tiene delito es ser un cazador furtivo, que no respeta las leyes al respecto ni las normas de los cotos.

Lo de los toros también me parece algo bárbaro, en este caso no se mata al animal para comérselo, sino para disfrutar. Y además torturándolo primero...

Puesto por jose en Febrero 5, 2005 10:02 PM

a estas alturas lo que me preocupa no son las focas, es el hombre que necesita viajar al norte para regodearse en un festival de violencia, sangre y gritos atroces
cuando se les acaben las focas elegirán otro animal para continuar con su diversión... cuánto falta para que los niños de áfrica y latinoamérica ocupen el lugar que ahora les dan a las focas?

Puesto por ylek en Febrero 7, 2005 04:27 PM

Amos anda, por unas feas foquitas que se arrastran con tan poca gracia...

Dudo que se extinguieran sabiendo la cantidad de focas que pueblan el planeta... desde Bridget Jones a Cristina Almeida.

Relájense, por diox.

Puesto por Gamba Justisiera en Febrero 9, 2005 11:48 AM

Me parece muy poco maduro o responsable de tu parte pensar que solo son unas pocas focas que se mueven con muy poco arte. Es por ese poco arte que no pueden defenderse cuando se ven atacadas a palos tan agresivamente. La ignorancia y el desprecio por parte de la gente que permite esas maranzas son insultantes. El problema no se encuentra en matar animales sino en matar animales para jugar o demostrar a los amigos quien consigue matar más. Esos son motivos de sobra para considerarlo repugnante y denunciable. Y nos convierte en animales sin consciencia y por lo tanto en asquerosos depredadores.Pero es muy facil hablar sin hacer nada o observarlo desde la distancia.

Puesto por cv en Febrero 14, 2005 03:34 PM

Con pena menciono que yo no sabía de esta crueldad que ocurre en algunos países.
Me da vergüenza decir que en mi país, México hay corridas de toros y no puedo creer que hay más deportes de este tipo como la matanza de focas, entre otros.
Las personas que apoyan ese tipo de cosas, son repugnantes, estúpidas, y sin corazón. No puedo creer cómo estas personas duermen cada noche con su conciencia ya inservible.
Esas personas serían los que promovían el Circo Romano hace siglos. Así de cruel es. Espero que algún día recapaciten u obtengan su merecido.

Puesto por Jael en Febrero 19, 2005 03:26 AM

Es un "·$%&%$/(&& EL ·$&/(&$· que dijo que nos relajemos por unas cuantas focas pi$&%/&%$ cu%/)((&5, que no tienes corazon o que?

Puesto por Guadalupe Gutierrez Soto en Abril 5, 2005 11:18 PM

He visto un video de las matanzas de las focas, ni a los asesinos seriales se les mata asi, es infame, cruel,...no tienen cerebro estas personas, y al parecer no tienen otra manera de demostrar que son superiores a los animales, ya quela intelegencia obviamente les fue negada,,,ya no digamos el alma.
realmente les deseo a estas personas lo peor!!!!
DED.

Puesto por Deneb Estrada en Mayo 6, 2005 03:23 AM

los turistas de noruega son unos hijos de remil puta!!!!!!!!!!!
y el gobierno de mirda que tiene noruega no se como los puede apoyar...

estaria muy, muy bueno abrirles la cabeza a ustedes a golpes, como hacen ustedes con los pobres e indefensos animalitos, no se dan cuenta que las crias no tienen la culpa de que ustedes hayan nacido tan mal paridos!!!!!!!!!!

mejor no sigo putiandolos porque no sirve de nada... ustedes MARICONES DE MIERDA van a saguir matando........que bronca tengo!!!!!!!!

Puesto por tamara en Junio 13, 2005 11:45 PM

Me ha desagradado inmensamente el recibir fotos tan impresionantes y detestables. Son ignorantes, incultos, insensibles y ENFERMOS las personas que hacen eso...quiero saber si piensan en sus hijos, Dios los proteja de que alguien les haga algo similar y no encuentren como pedirles perdon a las Madres focas al vivir en carne propia el dolor que ellas sienten.
No entiendo como la Sociedad de Proteccion a Animales permite esto, ni me explico como un Pais tan desarrollado como Norway lo promociona. Si querian publicidad...la consiguieron, pero y a que precio? Dan ASCO y VERGUENZA!!!
Me dedicare a hacerles la publicidad merecida!!!!!
MALENA EGAÑA
Venezuela

Puesto por Malena Egaña en Febrero 20, 2006 05:58 PM

Yo quería pasar unas vacaciones en Noruega.
NO VOY A IR. No voy a ir a un pais que apoya tal salvajada.
Me parecía un pais atractivo y avanzado.
YA NO LO ES.
Aqui donde vivo, viene mucha gente europea,tengo contacto con bastante gente:franceses, alemanes, holandeses,ingleses;
también como muchos de vosotros me dedicaré a hacerles la publicidad merecida!!!
Aunque no me hagan caso , voy a escribir un e-mail al gobierno de Noruega.
¿QUE SE OS OCURRE MAS QUE PODRIAMOS HACER?
Montse


Puesto por Montse en Marzo 3, 2006 11:44 AM

Mike Furir Mike 994

Puesto por Mike Furir 122 en Marzo 20, 2006 01:01 AM

DESDE NAYARIT, MEXICO...ME DETESTA SOBREMANERA..QUE SE ASESINE DE MANERA VIL Y COBARDE A CREATURAS INDEFENSAS EN EL CANADA Y NORUEGA...Y EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE MALTRATE ANIMALES...DIOS NOS PUSO EN LA TIERRA PARA PROTEGER A LOS SERES VIVIENTES INDEFENSOS..POR ESO NOS DOTO DE INTELIGENCIA...PERO NOS HEMOS CONVERIDO EN UNOS MISERABLES ASESINOS Y CONFORMISTAS...

REALMENTE NO MERECEMOS RESPIRAR NI VIVIR,...SI CONTINUAMOS Y PERMITIMOS ESTE TIPO DE INFAMIAS.
ATTE... CE ACATL QUETZALCOATL (REY NAYAR)

Puesto por TLAHUITOLE en Marzo 30, 2006 06:05 PM

bu son super maaos

Puesto por nicole en Abril 2, 2006 04:22 AM

Mike Furir Mike 21

Puesto por Mike Furir 64 en Abril 11, 2006 11:21 AM

es mejor cuidar nuestro medio ambieste al destruirlo nos quita una parte de nuestro ser pero si lo cuidamos podremos regresarle un hoigar a los animales que viven en esas areas chao y gracia desde venezuela

Puesto por yeraldine varela en Abril 16, 2006 06:23 PM

Ahora mismo me acaban de pasar un e-mail, con unas fotos escalofriantes de la matanza de focas en Noruega. Me he quedado helada al verlas, en mi cabeza no cabe tal atrocidad. Lo que no puedo entender que un gobierno pueda tolerar tal práctica. No se trata de un deporte, sino de asesinar a unos animales para satisfacer el placer de personas que no tienen ni pizca de corazon. Si fueran sus hijos, las pequeñas e indefensas focas, otro gallo cantaría.
Me detesta el mundo en el cual vivo.

Puesto por evarista en Abril 26, 2006 03:59 PM

Independientemente de la extinción ¿por qué matar a los animales? ¿de dónde sacó el humano la idea de que tiene derecho a matar animales para divertirse??
¿es una manifestación de superioridad?? Desde mi punto de vista, los humanos NO SOMOS SUPERIORES A NINGÚN SER, los seres vivos nos distinguimos unos de otros, por nuestras particulares características y nada más. Pienso que frecuentemente nos creemos enormes a lado de plantas y animales. Y muchos de nosotros llegamos a lograrlo, porque nos convertimos poco a poco en una ENORME PLASTA DE MIERDA.

Puesto por Karla en Mayo 20, 2006 03:57 PM

¡Que vaina más horrible!, y mas aún gente que pagaría por esto, uno lo lee y no lo creee.... estas personas no tienen derecho a nada....

Puesto por S.H en Junio 26, 2006 02:12 AM

asd

Puesto por sadw en Septiembre 2, 2006 07:44 AM

Que gacho que maten a las focas. Esos pobres animalitos no se pueden defender de nosotros.

Puesto por Juliett en Septiembre 18, 2006 03:01 AM

estoy de acuerdo con todos ustedes es una brutalidad ... pero para que todo el mundo se de cuenta de lo ke estan haciendo ,,, deben mandarlo al rsto del mundo ... no nos podemos kedar solo nosostros ... se han puesto a pensar que solo una parte del mundo se entera de esto? por ejemplo alguien que hablara en ingles no sabria leer esto y no se enteraria ... propongo que hagan paginas en varios idiomas si es posible solo para que la gente pare de hacer esto .... deberian investigar mas acerca de kien empezo todo ...!! asi poder dejar claro que no son inventos.

Puesto por Maria en Octubre 1, 2006 02:50 PM

estoy aterrorizada por todo lo que ya lei sobre este tema, no quiero mentirles, me entere hoy de tales desgracias con estos animalitos, Soy de Paraguay y lastimosamente estas noticias ya no llegan al dia a paises del 3er mundo como nosotros, pero me gustaria saber de que forma podriamos ayudar para que estos sucesos tan indescriptibles acaben, no puedo creerlo aun hasta que punto puede llegar la violencia humana, es una pena, por favor hagamos algo!!!!!

Puesto por Nilda E. en Octubre 2, 2006 05:09 AM

DIOS MIO NO PUEDOOO CREER EN LO QUE VI .. EL MUNDO CADA VEZ ESTA PEOR .. COMO SON CAPACEZ DE HACER ESTO CON UNOS POBRES ANIMALITOS INDEFENSOS QUE SON TAN TIERNOS Y NO LE HACEN MAL A NADIE .. ACASO NO TIENEN CORAZON LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO ...
ALGUN DIA VAN A SENTIR LO LA MISMA COSA QUE ESTAN HACIENDO HOY ... POR QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA TARDE O TEMPRANO ...
ASI QUE PAREN CON ESTO POR FAVOOOR

Puesto por clau en Octubre 2, 2006 05:26 PM

Es la primera vez q leo algo sobre la matnza de focas en Noruega pero verdaderamente es una pena que paises tan maravillosos y pertenecientes al primer mundo permitan este tipo de atrocidades;paradojicamnete yo he llegado hasta esta noticia porq estaba considerando la posibilidad de ir a vivir alla,pero estoy de acuerdo con ustedes esto si es para morise de verguenza,por favor quienes en este mundo conceden los titulos de mejores paises para vivir y en q estan basados.La principal caracteristica para ser un buen lugar no deberia ser unicamente el factor economico,debria ser el factor humanitario q obviamente no puede concebir ni siquiera la idea de realizar este tipo de practicas,y por otra parte que carcter mas tibio el de los habitantes de Noruega para hacerse de la vista gorda y pasar de esto como si nada ocurriera,por favor hermanos del mundo que tipo de seres humanos somos?..acaso no se nos concedio inteligencia?..el mundo esta debastado ya,ahora que sigue?..me gustaria ver q cara pone alguno de esos asesinos si algun familiar fuese asesinado de esa manera.Que no es Noruega un pais de posibilidades?..no hay pretexto,no existe el factor hambre en su pais,...y no,no estoy diciendo q el hambre justifique esto..vamos hombre !!!q si lo hacen por diversion que mente tan reducida acaso no tienen algo mas q hacer por alla?...

Puesto por Martha en Diciembre 4, 2006 10:57 AM

Es la primera vez q leo algo sobre la matnza de focas en Noruega pero verdaderamente es una pena que paises tan maravillosos y pertenecientes al primer mundo permitan este tipo de atrocidades;paradojicamnete yo he llegado hasta esta noticia porq estaba considerando la posibilidad de ir a vivir alla,pero estoy de acuerdo con ustedes esto si es para morise de verguenza,por favor quienes en este mundo conceden los titulos de mejores paises para vivir y en q estan basados.La principal caracteristica para ser un buen lugar no deberia ser unicamente el factor economico,debria ser el factor humanitario q obviamente no puede concebir ni siquiera la idea de realizar este tipo de practicas,y por otra parte que carcter mas tibio el de los habitantes de Noruega para hacerse de la vista gorda y pasar de esto como si nada ocurriera,por favor hermanos del mundo que tipo de seres humanos somos?..acaso no se nos concedio inteligencia?..el mundo esta debastado ya,ahora que sigue?..me gustaria ver q cara pone alguno de esos asesinos si algun familiar fuese asesinado de esa manera.Que no es Noruega un pais de posibilidades?..no hay pretexto,no existe el factor hambre en su pais,...y no,no estoy diciendo q el hambre justifique esto..vamos hombre !!!q si lo hacen por diversion que mente tan reducida acaso no tienen algo mas q hacer por alla?...

Puesto por Martha en Diciembre 4, 2006 10:57 AM

Es la primera vez q leo algo sobre la matnza de focas en Noruega pero verdaderamente es una pena que paises tan maravillosos y pertenecientes al primer mundo permitan este tipo de atrocidades;paradojicamnete yo he llegado hasta esta noticia porq estaba considerando la posibilidad de ir a vivir alla,pero estoy de acuerdo con ustedes esto si es para morise de verguenza,por favor quienes en este mundo conceden los titulos de mejores paises para vivir y en q estan basados.La principal caracteristica para ser un buen lugar no deberia ser unicamente el factor economico,debria ser el factor humanitario q obviamente no puede concebir ni siquiera la idea de realizar este tipo de practicas,y por otra parte que carcter mas tibio el de los habitantes de Noruega para hacerse de la vista gorda y pasar de esto como si nada ocurriera,por favor hermanos del mundo que tipo de seres humanos somos?..acaso no se nos concedio inteligencia?..el mundo esta debastado ya,ahora que sigue?..me gustaria ver q cara pone alguno de esos asesinos si algun familiar fuese asesinado de esa manera.Que no es Noruega un pais de posibilidades?..no hay pretexto,no existe el factor hambre en su pais,...y no,no estoy diciendo q el hambre justifique esto..vamos hombre !!!q si lo hacen por diversion que mente tan reducida acaso no tienen algo mas q hacer por alla?...

Puesto por Martha en Diciembre 4, 2006 10:57 AM

Realmente es repugnante la cobardia de esta gente si pudiera evitarlo de alguna forma lo harìa

Puesto por Julio Cesar Queme en Enero 30, 2007 02:51 AM

Yo estoy totalmente encontra de este abuso hacia estos animales, yo estudio primer semestre en ciencias de la comunicación en la universidas Anáhuac y justo me dejaronun trabajo acerca de un tema libre asique y decidi hacelo de los animeles en peligr de extinción tan solo tengo 20 años y no sabia la gravedad del asunto hasta queempecé a investigar sobre este tema me datanto coraje que nosotros los seres humanos nos hemos juntando para muchas cosas como contra la guerras, gobierno etc y por un problema que también es de nuestro plantea lo veamos como algo tan insignificante. Ojala con el tiempo las personas tengan mas conciencia asi como lo hemos tenido para otras cosas.

Puesto por Mara en Febrero 17, 2007 08:36 AM

Thanks dredbuka.

Puesto por Aronis en Febrero 22, 2007 01:44 AM

Thanks a lot dredbuka.

Puesto por King en Febrero 22, 2007 07:49 PM

Thanks a lot dredbuka.

Puesto por King en Febrero 22, 2007 07:49 PM

Hi Jim. You letter i received. Thanks! Photos is GREAT!!!!

Puesto por Slim en Marzo 20, 2007 12:16 PM

Hi Jim. You letter i received. Thanks! Photos is GREAT!!!!

Puesto por Slim en Marzo 20, 2007 03:41 PM

Yo opino, que se a tomado una conducta incorrecta acerca de lo que se debe hacer en este caso!! no me parece sano que recurran a este metodo para resolver algunos de sus problemas, deberian de tomar otra clase de medidas, no necesariamente recurrir a la matanza de unos animalitos tan lindos e indefensos, como lo son las focas. A mi modo de ver las cosas digo que esa es la naturaleza de las focas, como cada especie tiene la suya, y me parece repugnante en verdad las acciones que se estan cometiendo contra estos animales que a fin de cuentas forman parte de nuestro ecosistema!!! como ya lo mencione antes se deberian de tomar otro tipo de medidas para que nadie resulte dañado y todos estemos contentos!!! recuerden ante todo que lo mas importante es el amor que nos tengamos entre nosotros y la paz mundial!! hay que luchar por lo poco que tenemos para conservar y lograr mejorar el mundo en el que hoy vivimos!!!

Puesto por Gabriela en Marzo 23, 2007 05:59 PM

Bueno yo tengo 13 años y soy una adolescente que no esta de acuerdo con esto porque me parace muy ridiculo. Seria lo mismo que yo valla te invada tu casa y te mata bueno los tipos estos que matan a las focas y que creen que es un deporte no es asi a parte es muy feo eso las focas SON SERES VIVOS como los tipos que las matan yo quiero proponer esto y quiero que alguien lo lea para ver si lo hacemos...


Bueno yo quiero proponer que hagamos una cadena de mails para que tomen conciencia y quiero que llegue estos mail o este comentaria hacia alla hacia Canada y Noruega porque es muy feo porfavor si les gusta la idea mandenme un mail a:la_loca_ca_mi_la_lg5@hotmail.com

Les ruego que esto no es joda porfavor haganlo...otra cosa soy de Argentina

Puesto por Camila en Marzo 31, 2007 01:09 AM

SON UNOS MALDITOS SE NOTA QUE NO SIENEN MUCHAS NEURONAS QUE LE HAGAN SINAPSIS. iNFELICES EN QUE CABEZA CABE MATAR A ANIMALES INDEDENSOS
ME GUSTARIA DESCUERARLES A SUS HIJOS PARA VER QUE SIENTEN LOS DESGRACIADOS
FRAN DEPOORTE LOS ESTUPOS NO SABIA QUE AHORA CUALQUIER COSA ERA DEPORTE

Puesto por FRANCISCA en Julio 4, 2007 01:38 AM

Hello

I am Lucy, I have found your website while searching for some info at Google. Your site has helped me in a big way.


Bye





Puesto por fotinorod en Julio 7, 2007 04:02 PM

HOLA

SOY COLOMBIANA, AMO LOS ANIMALES Y ME DA MUCHO CORAJE DE VER LA FORMA EN QUE LAS AUTORIDADES EN CANADA Y NORUEGA PIENSA SOBRE LOS ANIMALES, COMO ME GUSTARIA QUE CAMBIARAN LOS PAPELES QUE ELLOS FUERON LOS ANIMALES " FOCAS" PARA QUE SINTIERAN EL DOLOR DE UNA MADRE FOCA AL VER MORIR A SU CRIA O EL DOLOR Y MIEDO QUE SIENTEN ESTOS ANIMALITOS AL SER CONDENADOS DE ESA MANERA, AUTORIDADES CANADIENSES Y DE NORUEGA PIENSEN Y DIFERENCIESEN DE LOS ANIMALES NO SEAN MAS IGNORANTES QUE LOS PROPIOS ANIMALES Y SIENTAN COMO LO HACEN ESTAS CRIATURAS INDEFENSAS. O ES QUE ACASO A USTEDES LES GUSTARIA QUE LOS ATROPELLARAN ASI JUNTO CON SU FRAMILIAS LES GUSTARIA QUE LES HICIERAN LO MISMO COBARDES

Puesto por MARIA en Julio 15, 2007 09:56 PM

SON UNOS MALDITOS SALVAJES ME PARECE EL COLMO COMO LA GENTE PUEDA APROVAR ESTE TIPO DE COSAS....
ESTAS PERSONAS SE CREEN LAS DUEÑAS DEL PLANETA!!!

Puesto por en Agosto 16, 2007 09:40 PM

SON UNOS MALDITOS SALVAJES ME PARECE EL COLMO COMO LA GENTE PUEDA APROVAR ESTE TIPO DE COSAS....
ESTAS PERSONAS SE CREEN LAS DUEÑAS DEL PLANETA!!!

Puesto por en Agosto 16, 2007 09:40 PM

ES INCREIBLE COMO A ESTA ALTURAS , DESPUES DE HABER LLEGADO A LA LUNA, DE QUERER LLEGAR A MARTE,, DE HABER INVENTADO LAS MIL Y UNA COSA PARA HACER Y DESHACER DE TODO EN EL PLANETA..TODAVIA NO HAYA GENTE QUE NO TIENE EL MAS MINIMO GRAMO DE INTELIGENCIA,,DEJEMOLO, DE CONCIENCIA ,DE COMPASION HACIA OTRO SER VIVO....POR DIOS SON CRIATURAS CREADAS POR DIOS IGUAL QUE NOSOTROS,,,QUE SIENTEN AL IGUAL QUE NOSOTROS , Y QUE EL HOMBRE AL COMPORTARSE DE ESA MANERA SOLO DEMUESTRA SER EL ANIMAL MAS BESTIA, CRUEL Y DESPIADO SOBRE TODA LA TIERRA.... PORQUE LOS ANIMALES SALVAJES MATAN POR HAMBRE, POR SOBREVIVIR, ESTOS HOMO SAPIENS (PORQUE NO LES PUEDE DECIR SERES HUMANOS) MATAN POR DIVERSION, Y DE LA MANERA MAS CRUEL Y SADICA QUE PUEDA HABER , ME DUELE HASTA EL ALMA DE VER ESAS IMAGENES Y NO PODER HACER NADA PARA DETENERLO, Y SOLO ME CONSUELA SABER QUE TODO SE PAGA , TODO...Y QUE DIOS PROTEGE A TODA SU CREACION Y EN ALGUN MOMENTO VAN A PAGAR POR ESO,,,,,TODO SER VIVO , SEA HOMBRE, MUJER, NIÑO, NIÑA, ANIMALITO, O PLANTA MERECE RESPETO ,,,,, EL HOMBRE NO ES DUEÑO DEL PLANETA Y CUANDO PASE LO ANUNCIADO DE LOS DEHIELOS Y DE LAS GRANDES CATASTROFES OJALA SEA EL HOMO SAPIENS LA UNICA ESPECIE QUE DESAPAREZCA COMPLETAMENTE Y PUEDA SURGIR OTRA QUE SI MEREZCA LLAMARSE "HUMANA Y PENSANTE"

Puesto por ALMA en Octubre 29, 2007 10:43 PM

ES INCREIBLE COMO A ESTA ALTURAS , DESPUES DE HABER LLEGADO A LA LUNA, DE QUERER LLEGAR A MARTE,, DE HABER INVENTADO LAS MIL Y UNA COSA PARA HACER Y DESHACER DE TODO EN EL PLANETA..TODAVIA NO HAYA GENTE QUE NO TIENE EL MAS MINIMO GRAMO DE INTELIGENCIA,,DEJEMOLO, DE CONCIENCIA ,DE COMPASION HACIA OTRO SER VIVO....POR DIOS SON CRIATURAS CREADAS POR DIOS IGUAL QUE NOSOTROS,,,QUE SIENTEN AL IGUAL QUE NOSOTROS , Y QUE EL HOMBRE AL COMPORTARSE DE ESA MANERA SOLO DEMUESTRA SER EL ANIMAL MAS BESTIA, CRUEL Y DESPIADO SOBRE TODA LA TIERRA.... PORQUE LOS ANIMALES SALVAJES MATAN POR HAMBRE, POR SOBREVIVIR, ESTOS HOMO SAPIENS (PORQUE NO LES PUEDE DECIR SERES HUMANOS) MATAN POR DIVERSION, Y DE LA MANERA MAS CRUEL Y SADICA QUE PUEDA HABER , ME DUELE HASTA EL ALMA DE VER ESAS IMAGENES Y NO PODER HACER NADA PARA DETENERLO, Y SOLO ME CONSUELA SABER QUE TODO SE PAGA , TODO...Y QUE DIOS PROTEGE A TODA SU CREACION Y EN ALGUN MOMENTO VAN A PAGAR POR ESO,,,,,TODO SER VIVO , SEA HOMBRE, MUJER, NIÑO, NIÑA, ANIMALITO, O PLANTA MERECE RESPETO ,,,,, EL HOMBRE NO ES DUEÑO DEL PLANETA Y CUANDO PASE LO ANUNCIADO DE LOS DEHIELOS Y DE LAS GRANDES CATASTROFES OJALA SEA EL HOMO SAPIENS LA UNICA ESPECIE QUE DESAPAREZCA COMPLETAMENTE Y PUEDA SURGIR OTRA QUE SI MEREZCA LLAMARSE "HUMANA Y PENSANTE"

Puesto por ALMA en Octubre 29, 2007 10:45 PM











¿Me quedo con tus datos?



elastico-dots.jpg







elastico_recomienda.jpg
neural.jpg


minielastico.jpg


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



especiales_de_la_casa.jpg
POR FAVOR, ¡PIRATEEN MIS CANCIONES!
Por qué son más rentables 100.000 fans piratas que llenen mis conciertos a 10.000 originales.

CUANDO LA SGAE DESPERTÓ, LA TECNOLOGÍA TODAVÍA ESTABA ALLÍ
que la música sea gratis para ustedes, los consumidores, no significa que los artistas no podamos ganar dinero con ella

POLITICAL GAMES: DE ESCAPE FROM WOOMERA A UNDERASH
La industria del entretenimiento ha desviado la propaganda de guerra del cine a la consola.

EL MERCADO DE LAS IDEAS
Las buenas ideas estan en todas partes. Patentarlas es la mejor manera de evitar su materializacion.

LA MUERTE DEL PERIODISMO Y OTROS CUENTOS APOCALÍPTICOS
Es verdad, el periodismo está en crisis. Pero es una crisis que debemos celebrar.