Disculpen que hayamos tostado el procesador Pentium II en público

806.05


applecovers.jpg

Albert en CanalPDA:
Florian Innocente, alias Kernel Panic, es un periodista francés especializado en el mundo Apple que mantiene en Flickr un archivo de portadas de la web de Apple Computer desde el año 1996 (visto en Vilaweb Tecnologia)

Florian Innocente, alias Kernel Panic, es un periodista francés especializado en el mundo Apple que mantiene en Flickr un archivo de portadas de la web de Apple Computer desde el año 1996.

gracias salao!

  |  Del.icio.us me  |  Menéame



Comentarios:

En 1998 el PowerPC G3 tostaba al Pentium II, del mismo modo que probablemente en 2006 el procesador Intel que usen los Mac tostará a los actuales PowerPC G4/G5. ¿Cuál es el problema? No hay ninguna religión renegando de su mesías, sino una empresa que cambia un proveeedor por otro que le ofrece un producto más interesante.

En cuanto al anuncio, en EEUU la publicidad comparativa es muy habitual, y la usan muchas empresas, entre ellas fabricantes de coches que ponen a parir a la competencia y luego desarrollan modelos conjuntamente con ellos. En España es ilegal (fijaos que en el anuncio de Simon Life sólo "informan" de que Sunny tienen menos contenido en zumo que el de ellos), por eso nos puede resultar demasiado agresiva, pero desde luego no miente.

Es una pena tu militancia anti-mac, Marta, porque le resta credibilidad a algunas cosas interesantes que dices. Por ejemplo, cuando insistes en que el fabricante de los iBook es el mismo que el de tu PC portátil. ¿Acaso el responsable de un edificio práctico y bien construido es el albañil? ¿O más bien el arquitecto?

Besos.

Puesto por Purita en Junio 9, 2005 01:39 PM

lo que es una pena, mona, es tu sentido del humor.

Puesto por en Junio 9, 2005 06:58 PM

El tuyo tampoco es para echar cohetes, "mono". Y para la próxima prueba a dejarte el machito en casa. Verás que bien andas.

Puesto por Purita en Junio 9, 2005 09:02 PM

Purita, o bien no entiendo tu comentario o bien tú no has entendido el mio. Tampoco veo por qué el hecho de que Asus fabrique ambos portátiles te parece un insulto: mi PC portatil es una maravilla.

En cualquier caso, estiendo que todas estas portadas juntas resulten de golpe algo "embarazosas" de ver. Ya sabes, nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre. Por si las moscas.

Puesto por marta en Junio 10, 2005 12:15 PM

Como no firmaste pensé que eras un tío haciendo un comentario machista. Ya veo que el comentario machista es tuyo, "mona" (por cierto, soy más fea que escupir en la sopa, de forma que tu observación resulta doblemente inadecuada).

No sé dónde ves que me parezca un insulto que Asus fabrique los portátiles de Apple, aparte de los suyos. Más bien me parece que haces del tema una cuestión personal y te esfuerzas en buscar elementos escabrosos donde no los hay. ¿No serás una ex usuaria de Apple resentida?

Puesto por Purita en Junio 10, 2005 01:02 PM

No purita, no. Mi comentario fue:

"la única diferencia entre su futuro iBook y mi actual portátil (un Pentium-M) será OSX; Asus ya fabrica ambos".

Que tu has entendido (mal) como si fuera un insulto y descontextualizado:

"cuando insistes en que el fabricante de los iBook es el mismo que el de tu PC portátil. ¿Acaso el responsable de un edificio práctico y bien construido es el albañil? ¿O más bien el arquitecto?"

Puesto por marta en Junio 10, 2005 01:13 PM

Te repito, Marta, que no he entendido nada de lo que has dicho "como si fuera un insulto". ¿Por qué insistes? ¿Es para presentar a tu interlocutora como una persona suspicaz con la que no se puede discutir?

Tu referencia a que Arsus fabrique hardware para Apple la ponía en relación con este otro comentario tuyo:


"Enero 17, 2005
de dónde vienen los ibook?

Una noticia graciosa para apple fans: Shipments of the iPod shuffle from Asustek, which currently also produces iBook notebooks for Apple, are expected to reach 400,000 to 500,000 units a month, due to the aggressive pricing for the new products and brand recognition for Apple’s iPod music players, the sources said. Sales of the iPod reached 4.5 million units in the fourth quarter of 2004, according to data released by Apple.

In addition, Asustek will also start shipping iBook G5 notebooks to Apple in the second quarter of this year. Shipments of the current iBook notebooks totaled about 110,000-120,000 units a month in the fourth quarter last year, the sources noted.

Lo que significa que tanto el palito como el iBook y los nuevos G5 son primos hermanos de Asus, infinitamente más baratos, sólidos y -¿me atrevo a decirlo?- mucho más sexy que los de Steve Jobs. Yo lo sé porque tengo uno."


Me pareció que les tenías cierta tirria a los Mac y que aprovechabas la mínima ocasión para meter el dedo en el ojo. Claro que igual me equivoco.

Puesto por Purita en Junio 10, 2005 01:52 PM

te lo voy a explicar de otra manera a ver si esta vez lo entiendes mejor: yo firmo mis comentarios.

saludos,
marta

Puesto por marta en Junio 10, 2005 02:53 PM

El problema aqui no es el arquitetco o el albañil, si o que el dueño de los edificios simopre calumnio a el arquiecto que ahora contrata.

Eso tiene nombre y a ver ahora como se resarce la historia que al final todos diran tranquilamente " pentium era mejor que los G " y bueno pero no quita lo que ya se habia dicho.

Uno no debe sobreafirmar si no quiere ser luego puesto en entredicho, y eso es lo que hizo Apple.

Y tampoco me impresionaria que algun dia tambien lo haga con su OSX.

Puesto por lightme en Junio 12, 2005 09:52 AM

Mike Furir Mike 748

Puesto por Mike Furir 850 en Marzo 28, 2006 02:12 AM











¿Me quedo con tus datos?



elastico-dots.jpg







elastico_recomienda.jpg
neural.jpg


minielastico.jpg


CopyFight Files: nuestro proyecto paso a paso

  

  

  



especiales_de_la_casa.jpg
POR FAVOR, ¡PIRATEEN MIS CANCIONES!
Por qué son más rentables 100.000 fans piratas que llenen mis conciertos a 10.000 originales.

CUANDO LA SGAE DESPERTÓ, LA TECNOLOGÍA TODAVÍA ESTABA ALLÍ
que la música sea gratis para ustedes, los consumidores, no significa que los artistas no podamos ganar dinero con ella

POLITICAL GAMES: DE ESCAPE FROM WOOMERA A UNDERASH
La industria del entretenimiento ha desviado la propaganda de guerra del cine a la consola.

EL MERCADO DE LAS IDEAS
Las buenas ideas estan en todas partes. Patentarlas es la mejor manera de evitar su materializacion.

LA MUERTE DEL PERIODISMO Y OTROS CUENTOS APOCALÍPTICOS
Es verdad, el periodismo está en crisis. Pero es una crisis que debemos celebrar.