bannercopyfight.gif

Enero 07, 2006

Sushi is so oberrated

newgeta2_400x300.jpg

Esto es tan indefendible... que seguro que la sociedad es la culpable. USBs muy raros, via Kottke. Para esa gente de letras que podemos darnos el gusto de llevar toda nuestra obra pasada, presente y futura en 256Mb.

Julio 26, 2005

Microgravedad

1122338598_extras_portada_1.jpg

Mientras sigues tratando de no mover la cabeza, el piloto va anunciando el tiempo que falta para la gravedad cero: "cuarenta segundos.... treinta... veinte... injection". Otro anuncio estéril. Justo cuando acaba de decir la palabra, la cámara de fotos que llevo colgando empieza a flotar, mis pies se levantan del suelo y trato de incorporarme como puedo. Ni siquiera da tiempo a sentir el estómago flotando, sólo trato de controlar los movimientos, porque en estas condiciones, basta un mínimo movimiento de brazo para acabar empotrado contra el techo del avión esperando que alguien te baje de ahí antes de que la gravedad vuelva a entrar en acción y yo acabe estrellada contra el suelo.

De todos los amigos de Elastico que no pudieron venir a Copyfight, la de Olalla Cernuda era la única excusa verdaderamente buena. Olalla (que en otra vida fue jefa de los cuatro elásticos) pasó esos dias en Burdeos preparándose para su vuelo en gravedad cero con la Agencia Espacial Europea. 31 parábolas a cuarenta y siete grados de inclinación que te sacan el estómago de su sitio y te ponen el mundo del revés, en algún sentido para siempre.

Supongo que la mezcla de la ingravidez con la euforía debe llevarte muy cerca de alguna clase de felicidad absoluta. Olalla lo cuenta hoy todo en El Mundo. Es genial ver que tus sueños de infancia se acaban cumpliendo, aunque sea a través de tus amigos.

Junio 29, 2005

Tampones clonados

1871101566610755.jpg

Ahora estos cacharritos tan preciosos no los hace solamente Apple y la arbitrariedad puede expirar con un golpe de botón. Descubierto en Endgadget en español, descubierto a su vez en Microsiervos.

[Albert, por su parte, le pega un repaso al ataque de los clones... del iPod. Y otra joya a no ignorar es esta entrada sobre estos ecológicos celulares de madera, a favor de una movilidad (in)sostenible]

Junio 02, 2005

...pero no se me ocurre ningún verso empalagoso que venga bien...

hughug.jpg

Pégale un superabracito a tu amor en la distancia mediante esta camiseta con bluetooth que, si tienes un móvil con java, te permite activar todo tipo de sensores que vienen a reproducir un achuchón. Alguien, seguramente, y como dicen en Core 77, debe estar pensando aplicaciones más interesantes de esta tecnología, pero lo imprescindible ahora es saber si funciona solamente si eres rubia, o no.

Mayo 31, 2005

asimo facts

asimo.jpg

Mayo 30, 2005

bolsa anticacos

cloth_goto.jpgÉsto que parece la bolsa de la compra es una red de alta seguridad para proteger tu precioso portatil de intervenciones no deseadas.

Según su creador, el profesor Jerry Krill, jefe de laboratorio en la Universidad Johns Hopkins asegura que, con ella, no te hace falta candado. La red ha sido diseñada con un tipo de fibras conductoras que permite la utilización de distintos componentes electrónicos, como pequeños circuitos, sensores y dispositivos wireless. Su contenido no puede ser manipulado ni sustraído sin que la bolsa se ponga brusca, montándole una escena al caco mientras advierte a la policía y a su afortunado dueño de la situación. Según Krill, eso es sólo el principio.

via Popgadget

Mayo 29, 2005

back to vinyl

vestax.jpgNostalgia Warning. El Vestax VRX-2000 permite tostar cualquier archivo de audio. Según su página web graba directamente desde CD, mp3, ¡cassette!, tarjeta de sonido y micro en tiempo real. Y, una vez has grabado tus cositas, las puedes pinchar con su aguja (aquí ASTS Tone Arm) y empezar el scratch.

via protein

Mayo 22, 2005

apple latte

controllers.jpg

via Core 77

Marzo 26, 2005

arriba gandul

clocky.jpg

Clocky es un despertador para remolones sin remedio. O, en términos más técnicos, un reloj hijo de puta: cada vez que lo apagas -con el clásico manotazo de las ocho de la mañana- echa a correr y no para hasta esconderse en un rincón de acceso complicado y empieza a pitar otra vez. Asi mientras lo buscas te despejas.

Otro proyecto disparatado del MIT.

Marzo 15, 2005

Y también móviles Qiblah para musulmanes

lg_f7100-1.jpgLos teléfonos móviles islámicos como el F7100 de la firma coreana LG Electronics cuentan con una brújula interna que, previa introducción de la ciudad donde se encuentra el usuario, le indican en qué dirección está La Meca para que pueda llevar a cabo las cinco Salat (plegarias) preceptivas de cada día. Asimismo, el teléfono les advierte con antelación, mediante la denominada alarma Azan, de que se aproxima la hora de rezar, al amanecer, al mediodía, por la tarde, a la puesta del sol y a medianoche.

Además de las dos funciones citadas, el modelo Ilkone i800 que ofrece desde Dubai la firma del mismo nombre por 1.500 dirham (unos 250 €), exprime a fondo las posibilidades multimedia para convocar a la plegaria con la voz real de un muezzin, a elegir entre los de La Meca, Medina y El Cairo. También se sitúa automáticamente en modalidad silenciosa (vibración) durante los 40 minutos siguientes a la hora de comienzo de la oración. Y por si fuera poco, también incluye el texto completo del Corán, el libro sagrado de los musulmanes, así como el calendario del Ramadán (el periodo de ayuno diurno) y un conversor de fechas al calendario Hijri, según el cual acabamos de entrar en el año 1426.

La noticia completa sobre estos móviles tan religiosos, con todos los enlaces, en Canal PDA. ¡Gracias, Albert!

Marzo 10, 2005

Móviles para las muy coquetas y para los muy imberbes

siemens_cl75_tancat.jpgLa telefonía móvil ha entrado en la era de los micro-nichos de mercado. Si hace un par de días les contábamos sobre móviles para judíos ortodoxos, hoy les presentamos un nuevo modelo que facilita el retoque del maquillaje entre llamada y llamada, y otro para consumidores que todavía llevan pañales.

Uno de los terminales recién presentados por Siemens en el salón CeBIT es el nuevo CL75, que según la firma alemana aporta el toque femenino a la telefonía móvil. El toque en cuestión consiste en la decoración floral de la carcasa y la posibilidad de utilizar la pantalla interior en color como espejo de cortesía mientras no se realizan llamadas. Una posibilidad que, por cierto, conocen bien los usuarios de ordenadores de bolsillo, sean Palm o Pocket PC.

Nuestra meteoróloga favorita, felizmente vuelta de la esplendorosa Buenos Aires, me va matar cuando vea esta obsesión móvil que he desarrollado últimamente. Pero es que van provocando...

Por cierto, esta joyita viene cortesía de Albert.

Juego de niños

home_productshot.jpg

Subiendo por mi calle estas Navidades sentí a mis espaldas una voz de cría persuadiendo a su madre sobre lo absolutamente necesario que era que le regalaran un móvil, su primer móvil, de una vez. Ante la resistencia de la madre, la niña se encargó de jugar con ella diciéndole que así sabría siempre dónde estaba, que así siempre podría encontrarla cuando estuviera por ahí. La madre no parecía muy convencida, yo no llegué a girarme para ver cuántos años tenía la pequeña chantajista, y fue imposible escuchar el final de la conversación. Seguramente si se emperraba mucho se lo negarían para Reyes pero caería en su cumpleaños. Quizás antes. Pues bien, para agradar tal vez a los judíos fundamentalistas (a los que no sé por qué se les hace el favor de llamarlos ultraortodoxos) y salvar a todos esos padres con sus pobres y legítimos miedos y algo de luces para defenderse de los caprichos de sus reyezuelos, ha surgido Firefly. Firefly viene en siete colores pero sólo tiene cinco teclas, brilla como una luciérnaga pero también almacena 20 números, y si bien el del teléfono de emergencia lo trae incorporado no permite llamadas al tun-tun. Ni SMS, ni fotos, ni conexión a Internet, ni na de na. Eso sí, cinco animaciones muy bonitas y un peso casi inexistente. Y por el precio de un tampón.

Esta entrada llena de valores familiares (?) ha llegado a uds. vía Mia, de nuestras queridas Podgadget.

Marzo 09, 2005

Meet Pokia retro phones of the future

pokiaphone.jpg

Este accesorio para móvil no te reconoce el rostro, como hace OKAO Vision Face Recognition, ni te deja cara de gilipollas por lo cool que es, como el Jawbone (gracias, tocayo), pero a los antiguos con fobia a los teléfonos nos retrotrae amablemente un tiempo en el que ni siquiera podíamos usarlos porque no llegábamos y por eso nos dejaban, de momento, tranquilitos...

[Me encantaría poder decir dónde lo he visto, pero no me acuerdo...]

Marzo 07, 2005

iNO

middlepic1.gif

Gracias, mir.

Marzo 01, 2005

Hacia la palma de papel

paperpalm.jpgNo necesita pilas.
Todo lo escrito queda fielmente registrado.
Se puede usar durante el despegue y el aterrizaje.
Funciona en todas las condiciones de iluminación
(bueno, a oscuras no).

Es el PaperPalm.

No emite radiaciones nocivas.
No necesita manual de instrucciones.
No se estropea si cae al suelo.
Se puede duplicar la capacidad de memoria
(escribiendo al dorso de las páginas).
Y escribir en color, cambiando de lápiz.

¿Qué más se puede pedir?

Más, chez Albert. Eso sí, que el texto parezca un poema de Benedetti es sólo culpa mía.

USB Fans

1q.jpg

Gracias, Joe.

Febrero 14, 2005

iToilet

itoilet.jpg

Como dice YAIKZ!, no pun intended.

Febrero 11, 2005

Cosmética para tecnófilas: organize your lips

lip-clipboard_9337FA.jpgSe puede utilizar el PDA como espejo, pero ello no exime de tener a mano las pinturas de guerra. La última novedad en cosmética para chicas digitales: estuches de sombra de ojos y brillo de labios que reproducen la carcasa de un ordenador de mano, un Palm V para ser exactos. Tres tonos de color, aplicador y espejito de cortesía, por cinco dólares de nada.

El PDA Eye Shadow de la firma Fira Cosmetics está disponible en tres combinaciones de tonos distintas: Gotta Go, Late Date y Take a Note. Por su parte, el PDA Lip Gloss se comercializa en seis versiones de distintos colores, cuyos nombres renunciamos a traducir.

Reg lo encuentra y Albert lo cuenta, para enterarse de toda la historia en inglés acudan a la primera, para hacerlo en español al segundo, quien además plantea una díficil pregunta: ¿Cómo se traduce geek girl?

El consenso sobre el Penck es claro

050208-penk-1.jpg

A Jean, Camille, Eizo y Big Elvis les encanta. Lógico: gracias a los comentarios de gente que medio entiende el japonés, nos enteramos que este celular tiene dos altavoces que emiten en stereo, que reproduce música y video, saca fotos y acaso grabe imágenes, y que en un desavío te hace una tortilla 'e papas y limpia la cocina. Y además es tan cool...

Febrero 10, 2005

Frío, templado, caliente

prototype1.jpgwearing_pin.jpg

Estamos esperando a que lo hagan con forma de clavel para ponerlo en el ojal de nuestra chaqueta azul cruzada con botones plateaos imprescindible el Domingo 'e Ramos o algún día que almuerces en Feria con la familia. Estamos esperando a volver a tener veinte años y hacer algo que nunca hicimos, tener un uniforme de niño de San Ildefonso, disfrazarnos de rociero o capillita, poder hacer algo que desde hace ocho años no hacemos: salir por Sevilla en primavera. O quizás todas estas cosas ya ni existen ni existieron. La cosa es que asomándome a Shiny Shiny doy con esta bonita flor falsa que cambia de color cuando percibe que hay WiFi en los alrededores. El espacio se transforma y tú te vuelves, con tu flor, letrero andante. Como explica la autora de, parece, el prototipo: La fortaleza de la vida vegetal y los vivos colores de la naturaleza se simulan mediante LEDs que cubren todo el espectro y que están controlados por un microcontrolador PIC que supervisa el emplazamiento de puntos de acceso wireless. Pues eso, fortaleza vegetal.

Febrero 04, 2005

Todo un disco hecho con Palm

227.gifAlex Zolotov opina que para componer y grabar música no hacen falta grandes instrumentos, estudios ni equipos. Por eso, este músico y programador ruso de 21 años asegura haber grabado en su Tungsten T el que debe ser el primer álbum hecho en un ordenador de mano. Se titula Warm Place y se puede descargar gratuitamente de su web, junto con las herramientas necesarias para emularle.

CanalPda se lleva mal con Opera, y por eso yo tardo más de la cuenta en ver y colgar aquí los enlaces que Albert amablemente me envía. Pero, como ya saben los que lean este blog, mi lema es que nunca es tarde si la dicha es buena, vamos tan atrás que casi anticipamos los revivals llenos de nostalgia (y de nostalgia, junto a las ruinas, voy a hablar mañana), y es por ello perfectamente apropiado enviarlos a la noticia original hoy, no hace ocho días.

Febrero 03, 2005

Lástima que para Navidad falten muchos meses..

creative_velvetina.jpgEl Creative Zen PMC cuenta con pantalla en color de 3,8 pulgadas, disco duro de 20 GB y una autonomía de 22 horas con música y 7 con vídeo. Utiliza la plataforma Windows Media Center y el reproductor Windows Media Player de Microsoft. Se comunica con el PC a través de un interfase USB 2.0 y dispone de altavoces y salidas de audio y vídeo. La nueva Edición Velvetina estará disponible en España a partir del día 1 de febrero, y su precio será de 499 €, IVA incluído.

Hasta aquí bien, ¿no? Todo bien, sí, hasta que se fijen en la foto, recuerden que es eso de Velvetina o piquen en el enlace que nos manda Albert y descubran que este bonito aparatito viene cargado de fábrica con los trece temas y los respectivos videoclips del último trabajo de Miguel Bosé, ese inmortal bandido. Lo interesante es que el modelo sin Bosé cuesta igual que el que lo trae, así que todos estos materiales vienen "de regalo", a diferencia del iPod de U2. No sabemos, por tanto, si ponerlo en publicidad por la promoción que se le hace al cacharrito, en gadgets por tratarse de un dispositivo que tendrá apenas de meses, en Mueve tus MP3 por ser una forma novedosa de distribuir los contenidos o, por tratarse de Bosé, en puritito Freakshow.

Enero 24, 2005

Entre el tamagochi y el claqué de bolsillo

tap.jpgTap es un programa para Palm OS que muestra en pantalla la silueta animada de un bailarín que ejecuta en solitario diferentes pasos de claqué. Mediante clics del lápiz, el usuario puede enseñarle nuevos pasos, que se pueden ir encadenando para formar bailes más complejos. Los bailes así creados se pueden guardar en la memoria, y transmitirlos por infrarrojos a otros dispositivos. Incluso se ha previsto la descarga de nuevos pasos y bailes desde una red de terminales públicos dispuestos al efecto en la ciudad de Nueva York, red que, naturalmente, nunca llegó a materializarse. A juzgar por la web, algún artista avispado logró vender muy bien las ventajas de la movilidad digital a una fundación deseosa de figurar como adalid de la modernidad. Porque, ya nos contarán ustedes, ¿para qué sirve exactamente una mascota danzante de bolsillo?

Albert explica más y encima tiene los enlaces. Lo que yo me pregunto es que le podrían haber hecho a la criaturita de la pantalla en los noventa las criaturitas de las que habla en NY Times en este artículo sobre el que al menos en los EE.UU. estén losing their edge...

Enero 18, 2005

Televisión USB

t03.jpg

Yo iba buscando algo sobre los derechos humanos de los bloggers y la libertad de expresión pero me perdí leyendo sobre esta señorita que ve la tele en el parque sintonizándola con una antena USB. El invento llega a Japón en febrero por unos 75 euros y en Mangas Verdes cuentan más.

apple juice

ComputadorBejecas.jpg

Enero 13, 2005

tazas calentitas

cupwarmer.jpg

A mí me saca de quicio que se me enfríe el café porque me he quedado boba leyendo blogs, casi tanto como tener las uñas rotas de noches intempestivas. Imprescindible.

via Gadgetry blog

It's not a bug, it's a baby

lunarfemalecycle.gifLas agendas convencionales, ya sean de papel o para PDA, no son el mejor medio para llevar un registro del propio ciclo menstrual. Los tradicionales símbolos, más o menos crípticos, hacen difícil la consulta posterior. Con el programa adecuado, un ordenador de bolsillo facilita tanto el registro de la evolución del ciclo menstrual como el seguimiento del mismo.

Albert cuenta más sobre Lunar Female Cycle. Para que, entre otras cosas, todas aquellas que aún no se hayan dado al pecado del latex o la química puedan seguirse el ritmo y decir "no, fue culpa del ordenador"...

Enero 12, 2005

Smart Mugs

cup_color_huge1.jpg

No tenemos muy claro todavía qué es lo que hace exactamente esta taza inteligente, aparte de recoger y comunicar información general contextual en un entorno dado. Al parecer es un ejemplo de cómo equipar objetos cotidianos con funciones informáticas y comunicativas. Si han lanzado un tampón que toca música y vale un huevo, supongo que esto está infinitamente más justificado. Lo hemos visto Pasta and Vinegar y no es nuevo.

Enero 11, 2005

Bluetooth en la nieve

10395_MotImage.jpg10368_MotImage.jpg

Si Marta se quedaba encandilada con este gorrito, a saber qué dice cuando vea lo que nos manda Albert:

Desconocemos cuál será la traducción española de snowboarder (¿planchista? ¿planchero? ¿planchado?), pero Motorola invitó a uno muy famoso para presentar en el CES de Las Vegas su alianza con la firma Burton Snowboards, fabricante de material para deportes de nieve, cuyos primeros frutos serán una chaqueta, un casco y un gorro de lana equipados con Bluetooth, para poder hablar por teléfono o escuchar música mientras se baja a tumba abierta por las pistas.

Aparentemente, la chaqueta lleva en la manga un módulo Bluetooth con los mandos para manejar el teléfono móvil o el reproductor de audio, unos altavoces estéreo en la capucha y un micrófono en el cuello. Por su parte, tanto el casco como el gorro incorporan auriculares para escuchar la música y las llamadas telefónicas. Todos estos elementos electrónicos se pueden retirar de la prenda, suponemos que para poder lavarla o evitar que alguien se 'encariñe' demasiado con ella si la dejamos en el respaldo de la silla del bar.

Y sigue, con un comentario a una curiosa aparición del iPod que no se explica... hasta que se mencionan rumores de que el próximo iPod podrá recibir emisiones via satélite de programas tipo podcasts... por no mencionar muchísimas otras cosas, no crean... irritantes tantos puntos suspensivos, ¿no?... que no somos Pynchon... ... ...

[Y próximamente en Elástico una entrada sobre blogs y foros. No se me vayan]

Enero 10, 2005

Sólo para tus ojos (ole el titular...)

models_sean.jpgmodels_chris.jpg

Cortesía de nuestro querido Ashley.

Enero 06, 2005

Para todas esas vidas llenas de desesperación callada

sbscreamsmallinvrt.jpgsbstrutsmallinvrt.jpg

Wearable Body Orgas es una serie de objetos-dispositivos-equipos que son muy visibles, espectaculares e incluso carnavalescos, que sirven para jugar y usarlos y que tanto ofrecen a quienes los visten una funcionalidad sensible al contexto como simultáneamente anuncian su propia necesidad de existir al ser usados en público sin que se los esconda y miniaturice tal y como es la tendencia con los gadgets de consumo y dispositivos de autoayuda, audífonos, PDAs, u órganos artificiales. ScreamBody, CryBody, SleepBody, EatBody, HoldBody, FigthBody, HideBody, HouseBody... Más que esconderlos y fabricarlos para que pasen inadvertidos, estos "productos" están diseñados para que hacerse notar, ya que esto es clave en su funcionalidad--son activistas de la crítica social.

Veamos, aún faltan siete horas para que acabe el día y con ésta ya llevo dieciséis entradas, apenas cuatro para alcanzar las veinte (sí, 20-16=4, listo que es uno). Me perdonarán que en las dos últimas ruede por la pendiente del absurdo, pero es que la atracción ha sido de siempre fuerte. Adviertan toda la verborrea de arriba para justificar un cojín en el que puedes sofocar tus gritos. Vía Coudal.

Diciembre 02, 2004

Según Wired, Groovy goes Modern

laserpod1_f.jpg

Nos preguntamos si los babosos que le echen mano a este invento del Laserpod le sacarán todo el partido que, acaso, se le puede exprimir a un laser rojo, un LED azul y un cristal que rota, callados salvo por un arrullador zumbido. Recogidos en un cilindro de aluminio del tamaño de una taza grande de café, llenan el techo de una luz que lo hace todo más "íntimo". La cosa cuesta cien dólares, pero la estupidez masculina, y la femenina que a veces da patéticas alas a la primera, seguramente harán que no sea un fracaso.

Diciembre 01, 2004

Porque las flores no son sólo para comérselas, ni los árboles para abrazarlos, ni el tercer elemento (presuntamente sorprendente, inesperado, ágil) en este titular se me ocurrirá nunca a menos que esté bajo la ducha

setsuzoku.jpg

El Flower Speaker de la empresa nipona Let's es un sistema que asegura utilizar los tallos, las hojas y las flores de las plantas naturales como difusores de sonido. El artefacto viene instalado en un jarrón o maceta, a elegir en una amplia gama de modelos (de 284 a 473 dólares, sólo en Japón). La revista Time lo ha considerado una de las principales innovaciones del año (acceso de pago o para suscriptores), lo cual nos parece un tanto exagerado. Dicen que cubre un radio de unos 5 metros, y que la calidad de sonido se parece más a la de un vinilo que a la de un CD. No consta que nadie haya probado aún si suenan mejor las petunias o los ficus.

Y en Canal PDA cuentan más. Lástima que las fotos del invento sean una birria. ¡Gracias, Albert!

Noviembre 24, 2004

Placas solares para tu iPod

isolio_front1.gif.isolio_backonside1.gif.isolio_backtop1.gif

Octubre 15, 2004

Lemur, the killer(ap)

lemur.jpg Los forofos del audiovisual están de fiesta: LEMUR es un controlador modular que permite utilizar cualquier interfaz (botones, mesa, teclado, cuerdas, etc) para crear sonidos e imágenes en tiempo real desde un touchpad pequeño, sencillo y maravillosamente excitante, como pueden apreciar en la imágen que acompaña este post o visitando sus electrizantes videos. Su editor de software (Windows, Mac OSX, Linux) permite al afortunado vj construir sus propios interfaces cortando y pegando al gusto desde los pre-existentes. El editor cuenta con el software y el sistema de mapeado necesario para que todo el proceso sea tan simple como elegir a las más guapas de cada club y montar una fiesta privada en tu propia habitación.

Eso sí: aunque teóricamente la pantalla puede leer un número casi infinito de dedos trabajando a la vez, sus creadores no recomiendan más de 10. El sistema -dice el técnico- no ha sido testado por usuarios con más de cinco dedos en cada mano y puede resultar extremadamente sensible a los trios pasionales. Ya lo saben; el amor se comparte, el Lemur no. Al menos no en la misma cama.

Octubre 09, 2004

hardnoise vintage

kaiserHiLux.jpgTim Kaiser es el típico norteamericano que siempre quiso tener un garaje para llenarse de grasa y usar un taladro sin acabar en comisaría. Pero, mientras sus vecinos abren y cierran la tapa de su 4x4, Kaiser recoge cacharros inservibles y los hace soñar con otra vida, quizá más glamourosa, como estrellas del Sinth Rock.

Y no sólo les lleva de gira por Chicago, Philadelphia, New York, Canadá, Cuba, Brasil, Alemania, Hong Kong o Suecia; también te los puede vender a tí.

via engadget

Septiembre 12, 2004

gizmondo

gizmondo.jpg

Julio 21, 2004

Store things in your pussy

2475151050537927.JPG

Pero qué requetegraciosas que son allá en Shiny Shiny. El chiste, además, que nosotros sepamos se puede hacer también en francés y, en un sentido amplio, en checo y brasileño. Ingeniosidades invencibles aparte, fíjense que USB portátil más mono, que hasta hace miauuuuuuuuu cuando lo enchufas al ordenador. Y con 256MB te caben unas 60 canciones, por no hablar, si eres un friki de esos que lee libros en la pantalla de ordenador, de innumerables colecciones de obras completas.

Dedicado a Marta, tan gatera ella.

[Por cierto, ¿les he hablado del inminente rediseño de Elástico, ése que permita, espero, que yo no tenga que contarles tonterías sobre el inminente rediseño de Elástico para llenar este espacio en blanco y que así la foto no se derrame sobre la entrada anterior? ¿No les he hablado de ello? Pues lo dejamos para la próxima entrada en la que tenga que meter relleno. Paciencia].

Junio 11, 2004

Más cacharritos, ahora para Linux

pmp_120.jpg

Think Pink

ipodminipink.jpg

No sabemos si el mejor amigo de una chica son los diamantes, ni siquiera sabemos si es el rosa, pero en Shiny Shiny sí se creen al menos esto último y obran en consecuencia: desde altavoces hasta la bolsa del portátil, todo tipo de juguetitos teñidos de un color más así. A saber qué opinarán en Misbehaving de tanta frivolidad.

Mayo 12, 2004

Sony, más chulos que un ocho

ps2portable.jpg

...y, en la división que aun se resiente por ser prima hermana de una discográfica, Sony iTunes -perdón, Connect- y su nuevo reproductor de mp3, el Pocket: 20 gigas de disco duro, pantalla a 256, capacidad para descargar imagenes y 25 botones minúsculos para hacer y deshacer con all the features the iPod can only dream about.




copyfight_thumb.gif




Más Proyectos Elásticos
free_culture-thumb.jpg
Free Culture en español


GET CREATIVE
getcreativesmall.gif
Un vídeo CC
sobre el Copyleft




Patrocinador


NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE

patent_square.gif



Especiales y Agenda
artfutura04.jpg
artFutura 04

ars2004_thumb.jpg
ARS electronica 04

artfutura.jpg
artFutura 03

arslectronica.jpg
ARS electronica 03

entrevistas-thumb.jpg
entrevistas


Categorías

Archivos


Enero 2006
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Creative Commons License
Este blog es copyleft y se acoge a la licencia Creative Commons.


XML


Creado con
Movable Type 3.15

Estadísticas Listed on BlogShares